Tres hombres fueron detenidos tras fallido robo a un cajero automático de la sucursal bancaria Corpbanca, en calle Ecuador número 112, en la ciudad de Viña del Mar.

Tras un patrullaje policial se logró frustrar nuevamente el robo a un dispensador de dinero, en donde cuatro individuos quienes se desplazaban en un vehículo Station Wagon, marca Hyunday fueron sorprendidos por Carabineros ‘in fraganti’ descerrajando las puertas del cajero.

El Capitán de la Primera Comisaría de Viña del Mar, Fernando Albornoz, señaló que estas personas al ser sorprendidas huyeron en diferentes direcciones, logrando detener a tres de los cuatro involucrados en el hecho.

Personal policial determinó que el automóvil utilizado para cometer este ilícito, mantenía encargo por robo en la ciudad de Santiago.

Los tres detenidos tenían antecedentes policiales, pero ninguno de ellos mantenía causas pendientes y pasaron a control de detención al Juzgado de Garantía en la ciudad jardín.

Mientras tanto, personal de OS10 y de la SIP continúan las investigaciones para dar con el cuarto involucrado en este hecho.