Notas


Paes y Stepanek sorprenden y son campeones de dobles en el Abierto de Australia

Archivo/Radek Stepanek | marianne bevis
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista indio Leander Paes (7° en duplas) y el checo Radek Stepanek (91°) lograron este sábado el título de dobles masculino en el Abierto de Australia 2012, tras sorprender a los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan (1°).

La dupla euroasiática tuvo dificultades en la primera manga, pero sacó adelante el partido por estrecho parcial de 7-6 (1) y 6-4 en 84 minutos de compromiso, ante el aplauso de los asistentes al ‘Rod Laver Arena’ de Melbourne Park.

Paes logró así el Grand Slam a sus 38 años, es decir, obtener al menos una vez los cuatro ‘Majors’, pues en 1999 ganó Wimbledon (con su compatriota Mahesh Bhupathi), en 2006 el US Open y en 2009 Roland Garros y el US Open (los últimos tres con el checo Lukas Dlouhy), mientras que Stepanek sumó su primer título de este tipo.

En tanto, los hermanos Bryan (de 33 años) no pudieron lograr su sexto trofeo en el Australian Open y el cuarto consecutivo, lo cual habría sido otro hito en su carrera engalanda con 76 coronas de dobles en el ATP.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados