Notas


Este martes los afectados por incendio de campamento Santa Julia podrían tener nuevas viviendas

Seba Arenas (@quiltron) vía Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

48 damnificados fue el saldo del incendio del campamento Santa Julia, en la comuna de San Bernardo. Debido a esto, desde el Gobierno anunciaron para este martes la entrega de casas temporales para las familias afectadas.

Según información de Bomberos, aún se desconoce el foco del inicio del fuego, pero confirmaron que se realizará un sumario para esclarecer los hechos.

En tanto, la Oficina de Emergencias de la Municipalidad de San Bernardo trabaja en el retiro de los escombros.

Tras esta situación, el Delegado para Aldeas y Campamentos del Gobierno, Felipe Kast, anunció que estará disponible un albergue para las familias, y señaló que el martes se espera tener nuevamente en pie las casas temporales para estas familias.

Respecto de la situación habitacional del campamento Santa Julia, Kast anunció que el terreno para las viviendas ya fue adquirido y así este año las personas tendrán construidas sus viviendas definitivas de material sólido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados