Notas


Embajadora Unicef Selena Gómez recaudó 200 mil dólares en concierto benéfico

Selena Gómez | Loren Javier en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de $200 mil dólares logró recaudar la actriz, cantante y embajadora de Unicef, Selena Gómez, junto a su banda The Scene en su segundo concierto benéfico, el que se desarrolló en el teatro House of Blues de Los Ángeles, Estados Unidos.

Debido al éxito del espectáculo, Selena no perdió la oportunidad de agradecer a sus fans a través de Facebook por el apoyo que le brindaron. En su cuenta personal dijo: “Gracias a todos los que asistieron al evento ayer por la noche en el House Of Blues en Sunset Strip. Este era uno de los shows que más esperaba”.

Además, como embajadora de Unicef, agradeció a sus fanáticos por el aporte que entregaron. “No tengo un número exacto, pero todos juntos recaudamos más de 200.000 dólares en beneficio de Unicef. Estamos ayudando a salvar las vidas de los niños de todo el mundo”, dijo Selena en su Facebook.

La estrella adolescente a pesar de su corta edad goza de éxitos actorales y musicales reconocidos a nivel mundial. Es por eso que el 2009 fue nombrada embajadora de buena voluntad de la Unicef, designación que la convirtió en la persona más joven en asumir dicho cargo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados