Notas


Superintendencia de Salud Lanzó campaña informativa para usuarios del AUGE en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Informar a los usuarios afectados de las 69 patologías que cubre el plan AUGE, es el objetivo de la campaña ¡Exija sus derechos! que lanzó la Superintendencia de Salud en Valparaíso, en el marco de una iniciativa nacional.

Cecilia Farías, Agente de la Superintendencia de Salud de la Quinta región explicó que la campaña responde a la falta de información que existe por parte de los usuarios.

Mónica Muñoz, Asistente Social y encargada de la Oficina de información del Consultorio Plaza Justicia de Valparaíso indicó que las enfermedades AUGE implican un tratamiento específico, que debe cumplirse en determinados plazos y con un financiamiento garantizado.

La campaña ¡Exija sus derechos! se enfoca principalmente en los centros de atención primaria, e incluye información para reclamos en caso de atención deficiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados