Notas


Realizan intensas fiscalizaciones viales en ruta Temuco Labranza

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las fiscalizaciones realizadas por la Secretaría Regional Ministerial de Transportes tienen por finalidad prevenir accidentes, atendiendo al tráfico de turistas que aumenta por estas fechas y que en la región de La Araucanía tiene como punto convergente la ruta que une Temuco y Labranza.

Producto de los altos niveles de accidentabilidad y el recambio de turistas, la Seremi de Transportes ha intensificado las fiscalizaciones en esta ruta que ha sido tristemente conocida por los accidentes que se han registrado, muchos de ellos fatales.

El Seremi de Transportes, Luis Calderón, explicó que la ruta Temuco, Labranza, es una de las más transitadas de nuestra Región, tanto por Transporte Público urbano como rural, como también vehículos particulares que diariamente viajan a la Capitán Regional desde Saavedra, Carahue, Nueva Imperial y Labranza.

El Seremi Luis Calderón aseguró que estas fiscalizaciones, que también se realizan en otras rutas de la región, están relacionadas con el intercambio de turistas y por sobre todo por la gran cantidad de automóviles que transitan por la ruta que une la capital regional con la zona costera.

El Secretario Regional, Luis Calderón informó que esta ruta será reforzada con diversos puntos de control, los cuales, según la autoridad, fueron elegidos estratégicamente, dependiendo del flujo de vehículos y de que estos garanticen la seguridad de los controles, tanto para los usuarios, como para los fiscalizadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados