Notas


La ‘Roja’ Sub 16 cayó ante Montevideo Wanderers en torneo ‘Esperanza Alba’

Archivo | www.colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena Sub 16 sumó una nueva derrota, esta vez por 3-1 ante Montevideo Wanderers, en el torneo ‘Esperanza Alba’, que se juega en las canchas anexas al Estadio Monumental de Colo Colo.

Pese a llegar continuamente al pórtico del cuadro uruguayo, el combinado dirigido por Miguel Ramírez no pudo traducir su dominio en goles y quedó en complicada situación en su objetivo de superar la fase de grupos.

Las conquistas charrúas fueron obra de Mateo Gallares (25′), Fernando Ricca (29′) y Fernando Cisneros (55′). El descuento nacional llegó por intermedio del palestinista Matías Ramírez (70′).

Con este resultado, Chile suma sólo tres puntos y enfrentará en la cuarta jornada al Bahía FC en la cancha 2 del Monumental, a las 17.30 horas de hoy.

En los duelos previos, la ‘Roja’ chica goleó por 5-0 a Unión La Calera en el estreno y luego se inclinó por 2-0 ante Palestino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados