En conversación con Bío-Bío Deportes, el gerente deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich, salió al paso de los dichos del presidente de Alianza Lima respecto al paso de Fernando Meneses al conjunto “íntimo”.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA

Buljubasich fue claro al señalar que en este caso “Me da mucha pena, sale perjudicado el fútbol chileno. Se han dicho algunas mentiras, como la que dijo el presidente de Alianza Lima de que no le contestamos el teléfono. Yo contesté la llamada de Carlos Carpio e incluso estuvo de acuerdo con lo que le dije. Insistimos en que Fernando era jugador nuestro, que tenía contrato con nosotros y que esperábamos que se reintegrara al plantel. Entonces, se han dicho muchas mentiras”.

El dirigente sostuvo que “Nosotros tenemos un plantel competitivo, que está bien, y que creemos que es el ideal para comenzar la temporada con el campeonato y con Copa Libertadores en la que esperamos ser protagonistas”.

Finalmente, se refirió a Palestino, su primer rival en el Apertura, como también a Daniel Carreño, nuevo entrenador del cuadro de colonia, al que calificó “Un buen equipo, con un buen entrenador como todos. Ha crecido mucho el campeonato y ya no queda equipo fácil. Ojalá que sea un buen campeonato y que el fútbol chileno siga creciendo”