Notas


Barack Obama admite cuestionarse y cometer errores “cada hora”

John Althouse Cohen en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente estadounidense Barack Obama admitió este jueves que se autocuestiona todo el tiempo y comete errores frecuentes, pero que esa experiencia le ha hecho un mejor líder.

“Me cuestiono constantemente … me equivoco, usted sabe, cada hora, cada día”, dijo Obama, riendo, en una entrevista realizada en Las Vegas con ABC News.

Obama defendió su política económica en forma vigorosa en una entrevista con el noticiero ABC y argumentó que Estados Unidos estaría mucho peor si no hubiera sido por las medidas que adoptó para hacer frente a la peor recesión en décadas.

“Siempre hay cosas que estás aprendiendo en el trabajo. Y no me cabe duda que soy un presidente mejor ahora que el día que asumí el cargo sólo porque se obtiene más experiencia”, declaró.

“Pero si nos fijamos en líneas generales lo que hicimos, si no hubiera sido por las medidas que tomamos, nuestra economía estaría profundamente más débil de lo que estamos ahora”, dijo Obama.

Los republicanos, entre ellos algunos que quieren desplazar a Obama de la Casa Blanca en las elecciones de noviembre, constantemente atacan sus políticas económicas y su capacidad, en tanto sus opositores políticos a menudo le acusan de comportamiento arrogante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados