Notas


Fiscal Ljubetic confirma que se investiga a la CAM y su posible participación en atentados

Fiscalía Regional | Francisco Ljubetic
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal regional de La Araucanía, Francisco Ljubetic, afirmó que están investigando la línea de acción de la Coordinadora Mapuche Arauco Malleco, CAM, y su posible participación en atentados incendiarios.

Francisco Ljubetic comentó que en los años que lleva en la Fiscalía, siempre han existido agrupaciones orientadas a realizar actividades violentistas y particularmente de carácter grave.

El Fiscal Regional agregó que están investigando la línea de acción de la CAM y su posible participación en ataques incendiarios que se han registrado en La Araucanía, de acuerdo a pruebas que se han encontrado.

Cabe señalar que en el último tiempo se han registrado ataques incendiarios en La Araucanía, como la quema de maquinarias y un helicóptero, los que han sido adjudicados por la CAM a través de comunicados y lienzos que se han encontrado, sin embargo sus voceros desde la cárcel han señaló que todas esas pruebas son falsas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados