Notas


Chadwick: Propuesta de reformas de la Concertación llega “un poquito tarde tras 20 años”

Andrés Chadwick | Segegob
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, valoró la propuesta de reformas políticas entregada este miércoles por los presidentes de los partidos de la Concertación en La Moneda.

Sin embargo, el secretario de Estado fue enfático en señalar que la Concertación no puede pedir urgencia y aunque valora la iniciativa, consideró que llega “quizás un poquito tarde, porque durante 20 años no hubo propuesta” desde el conglomerado opositor.

Recalcó que las prioridades para el Ejecutivo este año “están y seguirán estando en las prioridades de la gente, como es la educación, salud, seguridad ciudadana y el empleo frente a la crisis económica internacional”.

Sobre los cambios en el sistema electoral, insistió en que el itinerario del gobierno comienza con un acuerdo al interior de la Coalición por el Cambio “y luego conversaremos con las fuerzas de la oposición para ver si existe una voluntad fecunda”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados