Notas


Valdivia: Formalizan a hermanos que apuñalaron a dos menores en La Unión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Tribunal de Garantía de esa comuna fueron formalizados un joven de 19 y otro de 15, por los hechos ocurridos el pasado jueves en el sector de Catamutún, cuando los imputados, según antecedentes de la Fiscalía, huyeron luego de atacar con un arma blanca a los dos menores.

Los hechos se enmarcaron en una supuesta riña ocurrida en una garita de locomoción colectiva de dicha localidad, momentos en que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Ambos resultaron con heridas penetrantes a la altura del abdomen, que los mantuvo en su momento debatiéndose entre la vida y la muerte.

El fiscal subrogante de La Unión, Rodrigo San Martín, confirmó a la radio la formalización de cargos para los imputados:

En cuanto a los menores agredidos, estos continúan en estado grave pero fuera de riesgo vital.

Determinar la dinámica de los hechos es una de las principales tareas de la investigación, porque las versiones son contradictorias entre los agresores y los agredidos, indicó el fiscal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados