El defensor José Rojas retornó la madrugada del martes al país, luego de ver frustrado su arribo al Botafogo de Brasil, tras los problemas cardíacos detectados en los procedimientos médicos realizados en Río de Janeiro.

Rojas, en su arribo a la capital, narró lo ocurrido desde el sábado pasado en Río: “Me encontraron una arritmia, me hicieron dos exámenes más y salieron bien, pero tuvieron temor de ficharme. El mejor médico es uno mismo. Me siento bien y lo único que quiero es hacerme los chequeos y ponerme a disposición del cuerpo técnico”.

El jugador fue recibido en el Aeropuerto de Santiago por muchos hinchas de Universidad de Chile, a quienes reconoció sentirse “Emocionado por el apoyo de la gente, uno se debe a ellos. Espero estar rápido en la cancha para agradecerles su apoyo. En estos momentos difíciles, estas cosas son las que te hacen fuerte. Si sigo jugando, va a ser por ellos”.

Rojas se realizará nuevos estudios para luego regresar a la disciplina del bicampeón del fútbol chileno, que enfrentará este jueves a Nacional de Montevideo en la “Noche Azul”.