Notas


Este martes se lanzó en Viña del Mar la campaña de seguridad de tránsito “¡Para!”

Campaña ¡Para! | Municipalidad de Viña del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Concientizar a los automovilistas sobre los riesgos de beber alcohol y conducir, es el objetivo de la campaña ¡Para! que lanzaron en Viña del Mar la Comisión Nacional de Seguridad y Tránsito, el Ministerio de Transportes, el Injuv y Carabineros.

La Secretaria Ejecutiva de Conaset, María Francisca Yañez, recordó que la nueva ley de conducción, que comenzará a regir en febrero, impondrá tolerancia cero del alcohol cuando se maneja.

La SEREMI de Transportes, Gloria Basualto, subrayó la voluntad de reducir los accidentes y muertes en las carreteras chilenas, puesto que el alcohol es la primera causa de muerte en accidentes de tránsito.

El subprefecto de los Servicios de Viña del Mar, el Mayor Ramón Bórquez, se mostró confiado en la efectividad de este tipo de campaña par sensibilizar a la población.

Recordamos que el año pasado, alrededor de 70 personas fallecieron en accidentes viales, sólo en la Región de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados