Notas


Comuna de Los Lagos: Encuentran cuerpo flotando en río San Pedro

Bárbara Cox (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la comuna de Los Lagos dio en horas de esta noche con el cuerpo de un hombre que flotaba en el río San Pedro.

Esto, ubicado en las cercanías del sector Curalelfu, que podría corresponder a una persona extraviada el año pasado.

Según la información entregada por fuentes policiales, el hallazgo se produjo luego que una persona que no se identificó alertara a Carabineros mediante una llamada telefónica, sobre la presencia de un cadáver en las aguas del río.

Cuando la policía arribó al lugar, constataron la presencia del cuerpo, el que se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Los restos fueron recuperados en un trabajo conjunto entre Carabineros y Bomberos de Los Lagos e inicialmente se estableció que corresponden a un hombre.

La policía presume que se podría tratar de un habitante del lugar que permanece desaparecido desde mayo del año pasado, lo que deberá confirmarse con los peritajes a los que será sometido en el Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados