Notas


Banda de conciertos del Ejército de Chile actuará en Valdivia este fin de semana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos retretas ofrecerá la Banda de Conciertos del Ejército de Chile junto a la Municipalidad de Valdivia, este fin de semana en la Plaza de La Ciencia, a un costado de la Feria Fluvial.

La actividad se realizará el sábado 28 y el domingo 29 de enero, en ambos casos a las 20 horas en el mismo lugar, y se enmarca en el homenaje que la institución castrense hará a Valdivia por la conmemoración de los 460 años de existencia.

Al respecto, el alcalde de Valdivia Bernardo Berger formuló una invitación a la comunidad asistir a ambas funciones, que serán absolutamente gratuitas.

“La Banda de Conciertos es reconocida a nivel internacional por la calidad y maestría en la interpretación musical, suelen hacer giras con agendas muy apretadas, por eso fue muy grato para este municipio que haya sido iniciativa de la propia institución hacerse parte de las celebraciones locales”, destacó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados