Notas


Formalizan por delito de homicidio simple a presunto autor del crimen de un hombre en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por el delito de homicidio simple fue formalizado el presunto autor del crimen de un hombre de 45 año en plena estación de metro en la comuna de La Cisterna.

Fernando Márquez de 24 años fue detenido por la Policía de Investigaciones tras una serie de pistas que lo señalan como el autor de la muerte de Mario Pinto de 45 años.

Se estableció que la víctima junto a su pareja y una hija abandonaba la estación de Metro La Cisterna cuando en el sector de la escalera mecánica comenzaron una discusión con el imputado, la que terminó con la muerte de Pinto Maturana como lo explicó el subcomisario Óscar Alvarado.

Pese a que el detenido no confesó el crimen, las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación de metro y la version de testigos permitieron identificarlo como lo sostuvo el fiscal Hernán Soto.

Durante la formalización la defensora María Paz Martínez, apeló a la legítima defensa y a que Fernando Márquez no tenía antecedentes.

El imputado quedó en prisión preventiva durante los 90 días de plazo para la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados