Notas


5 locales clausurados en Reñaca fueron reabiertos tras nueva fiscalización

McDonald’s Reñaca | Sebadp panoramio.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta jornada los 5 locales que la semana pasada fueron cerrados por la Seremi de Salud en Valparaíso, fueron reabiertos para atender a los miles de turistas que visitan la zona en este periodo.

Ante esto el Alcalde (S) de Viña del Mar, Jaime Varas, indicó que “las autorizaciones entregadas el día de hoy por el Seremi de Salud, van en la línea correcta de lo que tiene que ser una comuna turística como Viña del Mar, porque no es posible que una zona como Reñaca, donde su comercio vive del turismo, se comiencen a “espantar” a los visitantes producto, de quizás, reacciones apresuradas” destacó.

En conversación con La Radio, Varas señalo que esto demuestra la eficiente fiscalización a estos locales, sin embargo hizo un llamado a la comunidad y al entorno a colaborar para que se den las facilidades para que el comercio de la zona pueda trabajar esta temporada, pues al ser una ciudad turística se debe fomentar la visitas.

Para el Concejal se debe lograr un punto medio entre el residente y el comercio local que ira en beneficio de todos.

Escuche la entrevista en Bío Bío en Verano a Jaime Varas concejal y actual Alcalde (S) en Bío Bío de Valparaíso y Viña del Mar:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados