Notas


U. Católica ganó cuadrangular amistoso tras derrotar a Unión Temuco

Universidad Catolica | cruzados.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica se coronó campeón esta noche del cuadrangular ‘Copa Temuco’ al derrotar en la definición por 2-0 a Unión Temuco, cuadro propiedad del ex delantero nacional Marcelo Salas.

En torneo disputado en el Estadio Bicentenario ‘Germán Becker’, el elenco cruzado venía de superar en el primer pleito a Universidad de Concepción (2-1) y hoy no enfrentó inconvenientes para vencer merecidamente al elenco de Padre Las Casas, integrante de la Primera B.

El entrenador del elenco de la franja, Mario Lepe, aprovechó este certamen para comenzar a afinar el equipo que utilizará en el Torneo de Apertura y en la Copa Libertadores de América. Destacaron en la Novena Región los refuerzos Michael Ríos, con dos dianas, Roberto Ovelar, Nicolás Trecco, estos últimos con un tanto, y el arquero Cristopher Toselli.

En la final del mini torneo fue Michael Ríos, ex Deportes Iquique, quien abrió la cuenta a los 23 minutos con un derechazo cruzado y luego de una gran jugada previa de Kevin Harbottle. Con la ventaja mínima de la UC ambos equipos se fueron al descanso.

En el complemento y en la segunda pelota que tocaba tras su ingreso, por Ovelar, Nicolás Trecco puso a los 64′ la segunda diana estudiantil luego de sacarse al portero en el área, luego de un buen pase de Matías Mier, y definir con el arco a su disposición.

Cabe consignar el estreno con la casaquilla cruzada del ex audino Matías Campos Toro, quien ingresó a los 62′ por el uruguayo Matías Pérez. El lateral no vio demasiada acción al estar recién conociendo el ritmo de juego de los precordilleranos.

Ahora, la escuadra de Lepe seguirá trabajando de cara al debut en el Torneo de Apertura, programado para el sábado 28 de enero, a las 18:15 horas, ante Palestino en el Estadio Santa Laura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados