Notas


Un muerto y 1 herido en colisión vehicular ocurrida en pleno centro de Los Ángeles

Accidente | Sergio Osses (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto y un herido es el saldo de un violento choque ocurrido en Avenida Ercilla, sector céntrico de Los Ángeles, donde un vehículo impactó de lleno con un poste.

El hecho ocurrió cerca de las 07:00 de la mañana de este sábado en la intersección de las calles Ercilla y Colo Colo, cuando el automóvil guiado por Carlos Candia San Martín, 31 años, se salió de su pista a la vereda y chocó con un poste del tendido eléctrico falleciendo en el lugar su acompañante y tío, Jaime San Martín Sáez de 41.

El Capitán de la Primera Comisaría, Luis Muñoz, indicó que no se descarta ninguna hipótesis sobre la causa del choque aunque hay indicios que deberá tomar en cuenta la SIAT.

Vecinos del sector se quejaron por los continuos accidentes que se generan en el lugar denunciando escasa fiscalización de velocidad y de alcohol considerando que muchos conductores no respetan ni el sentido del tránsito dicen Inés y su hija Carmen.

Además solicitan mayor fiscalización, especialmente en las noches pues consideran que Avenida Ercilla se ha tornado una verdadera pista de Carrera donde los conductores ebrios y otros a gran velocidad no respetan ni la señalética, ni la vida ajena.

El accidente generó, como efecto colateral, un corte de energía eléctrica en los sectores aledaños al lugar del choque mientras se reemplazó el poste afectado, lo que tardó cerca de 3 horas.

Accidente | Sergio Osses (RBB)

Accidente | Sergio Osses (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados