Notas


Huachipato goleó a Lota Schwager en amistoso de pretemporada

www.cdhuachipato.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Huachipato goleó este sábado por 6-2 a Lota Schwager, en compromiso amistoso de pretemporada disputado en el Estadio CAP de Talcahuano.

El elenco acerero mostró seguridad en todas sus líneas, destacando su solidez defensiva y la claridad en la definición, donde brilló el refuerzo ex Unión La Calera Bryan Rodríguez, autor de tres tantos.

Además de las conquistas de Rodríguez, el conjunto de la usina llegó a la red a través de Juan Carlos Espinoza, Javier Rossi y Manuel Villalobos.

En tanto, las dianas del cuadro ‘carbonífero’, de la Primera B, fueron obra del paraguayo Juan Cabral, ex delantero de la Universidad de Concepción.

Con este resultado, la escuadra que dirige Jorge Pellicer logró su segundo triunfo de la pretemporada al vencer a mitad de semana por 2-1 a Ñublense.

El estreno de Huachipato en el Torneo de Apertura 2012 está programado para el sábado 28 de enero, a partir de las 20:30 horas,en el Estadio CAP.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados