Notas


Ferrer y Djokovic pasan a octavos del Abierto de Australia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El español David Ferrer, cabeza de serie número 5, que ganó al argentino Juan Ignacio Chela por 7-5, 6-2 y 6-1, y el serbio Novak Djokovic (N.1), vencedor contra el francés Nicolas Mahut por 6-0, 6-1 y 6-1, pasaron este sábado a octavos del Abierto de Australia.

En otro de los partidos de la jornada el escocés Andy Murray también se clasificó por la vía rápida contra el francés Michael Llodra por 6-4, 6-2 y 6-0 y jugará la próxima ronda contra el kazajo Míjail Kukushkin.

Por su parte Ferrer jugará los octavos contra el francés Richard Gasquet, que se impuso al serbio Janko Tipsarevic por 6-3, 6-3 y 6-1, mientras que Djokovic lo hará contra el australiano Lleyton Hewitt, que eliminó al canadiense Milos Raonic por 4-6, 6-3, 7-6 (7/5) y 6-3.

En el cuadro femenino, la estadounidense Serena Williams dominó completamente a la húngara Greta Arn por un doble 6-1 y jugará la próxima ronda contra la rusa Ekaterina Makarova.

También se clasificó la checa Petra Kvitova tras el abandono de su rival, la rusa Maria Kirilenko, en el segundo set, igual que la rusa Maria Sharapova, que arrolló a la alemana Angelique Kerber en dos sets, 6-1 y 6-2.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados