Notas


Sebastián Badilla vuelve junto a Denisse Rosenthal con su segunda película titulada “El Babysitter”

El Babysitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“El Babysitter” es el título del segundo film del joven cineasta Sebastián Badilla, que el año pasado llevó a la pantalla grande a “El limpiapiscinas”, alcanzando más de 50 mil espectadores en el país.

Este 2012, Sebastián y su hermano Gonzalo Badilla serán los directores de esta nueva apuesta cinematográfica, continuando en la carrera como dupla de realizadores más joven y prometedora en el circuito local.

La dupla de Sebastián con Denise Rosenthal vuelve a ser protagonista del nuevo proyecto, una comedia de 90 minutos para grandes y chicos, cargada de sorpresas y personajes invitados.

La historia, grabada en Santiago, se centra en Emilio Ortíz (Sebastián Badilla) un adolescente que se dedica a animar cumpleaños en compañía de su mejor amiga Berna (Denise Rosenthal).

Ambos amigos se ven revolucionados con la llegada al barrio de la exuberante Sol (Javiera Acevedo), que llega a cuidar a sus pequeños primos durante el verano. Emilio verá en ella la perfecta chica de sus sueños, transformándose así en el Babysitter del barrio.

Dentro del reparto de la historia escrita por Sebastián Badilla, estarán Iván Guerrero, Fernando Larraín, Felipe Izquierdo, Pablo Zúñiga, Alejandra Fosalba, Constanza Piccoli y Pato Torres, además de la participación especial de Fernanda Hansen.

La película, que se espera estrenar este año, promete muchas sorpresas, pues “durante el film irán apareciendo reconocidos rostros de televisión, que será muy divertido ver en nuevas facetas”, contó Sebastián.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados