Notas


Niño en manifestación en apoyo a pueblo mapuche: “Pacos cochinos no le peguen más a los Peñi”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Santiago, Rocío Núñez nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Esta fotografía fue tomada el viernes 13 de enero, en una marcha en apoyo a la lucha del pueblo mapuche y en repudio a la constante violencia del Estado.

Últimamente se ha hecho evidente la persecución política en contra de los mapuches, persecución que no distingue ni género ni edad, siendo abusados en sus derechos básicos niños, ancianos, hombre, mujeres embarazadas, etc.

El Estado chileno practica una política de genocidio contra el pueblo mapuche, destruyendo su cultura, su medio ambiente y matando a todos aquellos que levantan la voz por la lucha de su pueblo, por su tierra, por su vida.

Apoyo al pueblo mapuche| Rocío Núñez

Apoyo al pueblo mapuche| Rocío Núñez


Apoyo al pueblo mapuche| Rocío Núñez

Apoyo al pueblo mapuche| Rocío Núñez

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados