Notas


Joven discapacitado busca trabajo a través de Youtube con motivacional currículum

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luis Castro Martín es un joven con síndrome de Down que busca trabajo en España. Para realizar su propósito publicó en Youtube un video en el que le recuerda a los empresarios los beneficios que obtienen al contratar personal con discapacidad física, sensorial o psíquica.

El joven hace frente a los empresarios señalando que no lo contratarán por responsabilidad social o hacer un mundo mejor, sino que el sabe que lo harán ya que obtendrán beneficios fiscales y ayudas que obtienen por incorporar personas con discapacidad.

Tras esto indica que no le importan los motivos por los que le contraten, ya que como indica “¿Sabes qué? Ésta será mi oportunidad de demostrarte que voy a hacer el trabajo como cualquier persona” afirmando que tiene ganas más que nadie y que le dará un nuevo giro a la empresa, como consigno EuropaPress .

http://youtu.be/ODuZadx4HzM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados