Tras golear a Deportes Concepción en la ‘Noche Lila’ hace algunos días, Colo Colo volvió a la acción de pretemporada en un cuadrangular amistoso que se disputa desde este jueves en Temuco y perdió ante el local.

Sólo un error grosero del golero albo, Raúl Olivares, permitió que Unión Temuco se quedara con la victoria en los minutos finales, consiguiendo pasajes a la final.

A los 4 minutos de juego tras una excelente jugada individual, Matías Donoso abrió el marcador para el local.

La igualdad llegó en los pies de Esteban Paredes a los 76 minutos. El goleador entró desde el banco para poner el 1-1.

Ya en los segundos finales, un centro sin mayor riesgo, muy elevado, es cortado por Raúl Olivares, pero increíblemente deja caer el balón y ante la amenaza de Ignacio Quinteros y el intento desesperado de despejar de Luis Mena, es el propio defensor albo quien introduce el balón en la puerta colocolina.

El duelo fue dirigido por Julio Bascuñán.

Los equipos participantes, además del elenco popular, son Universidad Católica, Universidad de Concepción y Unión Temuco, encuentros que se juegan en el Estadio Bicentenario Germán Becker.

En la previa de este duelo, se enfrentaron los universitarios católicos y los del Campanil, con victoria para los dirigidos de Mario Lepe (2-1), con lo que juegan la final ante los locales.

Los ganadores (UC-Unión Temuco) jugarán la final el sábado a las 22:30 mientras que los perdedores (Colo Colo-UdeC) pelearán por el tercer puesto ese mismo día, a las 19:00 horas.