Notas


Condenan a 5 años de cárcel a hombre que apuñaló a su hermano después de Año Nuevo en Río Bueno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 5 años de cárcel fue sentenciado un hombre apuñaló a su hermano hasta matarlo, después de una celebración de Año Nuevo en Rio Bueno.

Después de un año de investigación, el Tribunal de Juicio Oral de Valdivia condenó a Domingo Elías Quilempán Quilempán, de 42 años, acusado por el Ministerio Público de matar a su hermano Julio Rolando.

Los hechos se produjeron la madrugada del 1 de enero de 2011, en la localidad de Crucero, sector Cun Cun.

Ambos hermanos pasaron el Año Nuevo en su casa y, después, se dirigieron a la casa de un vecino en donde se produjo una discusión entre ellos.

El acusado sacó una cortaplumas tipo corvo, con la que atacó a su familiar, como lo indicó el fiscal Sergio Fuentes.

Sí bien los hechos quedaron acreditados, el Tribunal no accedió a la pena que exigía el Ministerio Público, de 10 años de cárcel.

La Justicia consideró que aquella era muy alta, considerando que Quilempán Quilempán colaboró en el esclarecimiento de los hechos, sentenciándolo a 5 años de presidio, sin beneficio alguno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados