Notas


Carabineros detiene a guardia municipal dedicado al tráfico de drogas en Pozo al Monte

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Pozo al Monte en horas de la madrugada de este viernes detuvo a un guardia municipal dedicado a comercializar drogas en la Región de Tarapacá.

Tras una denuncia anónima se pudo establecer que en un domicilio de calle Comercio un hombre traficaba alucinógenos.

Funcionarios de la Sección de Investigación Policial vigilaron en el sector, divisando en tres oportunidades a distintos sujetos que salían del domicilio con pequeñas dosis de droga.

El propietario del inmueble, identificado como R.M.C.P. (40 años), vestía una chaqueta, parte del uniforme de los funcionarios municipales.

El hombre al percatarse de la presencia policial intentó eludir la fiscalización, sin embargo, los uniformados le efectuaron un control de identidad.

La Fiscalía dispuso el allanamiento del domicilio del guardia encontrando en el patio una caja de zapatos que en su interior contenía 17 bolsas transparentes con 116 gramos de pasta base de cocaína en total.

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados