Notas


Detienen a 2 presuntos responsables de uno de los incendios en la comuna de Carahue

Archivo | @olguitamallo en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un equipo especial de la Policía de Investigaciones logró dar con el paradero de 2 personas, quienes tendrían responsabilidad en uno de los incendios ocurridos en la comuna de Carahue, en la región de la Araucanía .

Ambas personas fueron detenidas y puestas a disposición de la justicia, mientras que información preliminar ha determinado que aparentemente se trataría de un productor de carbón, además del propietario del predio Los Laureles donde ocurrieron los hechos.

En tanto, uno de ellos será formalizado durante la jornada de este jueves en Carahue por incendio, mientras que la otra persona sería formalizada por obstrucción a la investigación.

Por otra parte, sin resultados continúa la investigación en torno a otro incendio en la misma zona, pero que afectó al fundo Casa de Piedra, donde siete brigadistas perdieron la vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados