Notas


Guardiola: ‘Alexis me tiene el corazón robado’

Miguel Ruiz – FCB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director técnico del Barcelona, no escatimó en elogios para el delantero nacional, Alexis Sánchez, luego del triunfo por dos goles a uno ante Real Madrid por la Copa del Rey, en donde el chileno fue una de las figuras del encuentro.

Le costó revertir el resultado adverso a los azulgranas, pero con una buena actuación colectiva e individual, logró darlo vuelta para ganar el noveno de 10 partidos ante su archirrival.

Guardiola no ocultó su alegría por la rápida adaptación del ‘Niño Maravilla’, lo que se reflejó en este compromiso.

“Siempre que se hace un fichaje se hace con la intención de que funcione rápido y que te robe pronto el corazón. Alexis me tiene el corazón robado, porque es una alegría y no es fácil venir solo a Barcelona. Tiene 22 años. Renunció a otros contratos y siempre dijo ‘yo quiero estar en Barcelona’. Nos da algo que no tenemos, un jugador extremo en su trabajo, aguanta bien el balón, tiene gol y es muy humilde. Estoy muy contento de que el Barcelona haya hecho un fichaje extraordinario”, dijo en catalán.

Agregó que “él puede jugar por todo el frente del ataque y les aseguro que todavía no se ha dejado ver. Tiene un gran futuro…”, aseveró.

La revancha del clásico español se jugará el próximo miércoles en Barcelona.

Según señala el sitio web de los catalanes, el equipo ha llegado esta mañana a Barcelona tras la victoria en el Bernabéu y se ha dirigido directamente a la Ciudad Deportiva para llevar a cabo un entrenamiento con 21 futbolistas.

Como es habitual, los titulares contra el Real Madrid han hecho recuperación. Cuenca, Montoya, Sergi Roberto, Dos Santos, Sergi Gómez y Espinosa, del B, han completado la sesión preparatoria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados