Notas


Estudiantes de Santiago llevan una semana desaparecidos en San Pedro de Atacama

Francisca Sánchez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Santiago, la apoderada Silvia Mellado Vega, nos cuenta que su hija cumple una semana desaparecida junto a su pololo en San Pedro de Atacama, y así relata lo sucedido:

Mi hija se llama Francisca Manuela Sánchez Mellado, le dicen “Kuky”, tiene 17 años y es alumna del Liceo Darío Salas. Viajó el 7 de diciembre a San Pedro de Atacama a casa de mi hermano para pasar las vacaciones y trabajar allá. Luego, el día 1 de enero viajó su pololo Kevin Garay a juntarse con ella.

Teníamos comunicación fluida hasta el 12 de enero, día en que me llamó por última vez. Me dijo que estaba en Calama hasta donde bajó para comprarle un cargador a su celular.

Tengo que recalcar que no se trata de una desaparición intencional, porque siempre manteníamos una comunicación muy fluida. Además, todas sus cosas quedaron en San Pedro. La familia de él tampoco sabe nada.

He hablado con todos sus amigos y nadie se ha contactado con ellos. Tampoco hay movimientos en su cuenta rut desde ese día, el celular sigue apagado y no hay movimiento en sus cuentas de Facebook.

Es por eso que el martes hice la denuncia ante la PDI. El único dato con que cuento hasta ahora, es que alguien me dijo que le parece haberla visto en Copiapó.

Cualquier información sobre su paradero pueden escribir a silvia@mellado.cl o llamar al (55) 34 23 43 de la PDI de Calama.

Francisca Sánchez y Kevin Garay

Francisca Sánchez y Kevin Garay

Francisca Sánchez

Francisca Sánchez

Francisca Sánchez

Francisca Sánchez

Francisca Sánchez

Francisca Sánchez

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados