Notas


Rugby: Chile 7 jugará este fin de semana el Seven de Pinamar 2012

De contexto | Feruchi.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena de Seven a Side tomará parte los días viernes 20 y sábado 21 de enero en el Seven de Pinamar 2012, que tendrá lugar en el estadio principal del Polideportivo Municipal del balneario argentino, ubicado a 342 kilómetros de Buenos Aires.

Como ha sido la tónica en la mayoría de los Sevens internacionales de la temporada, el certamen incluirá dos competencias: un torneo de clubes locales y un torneo internacional, donde el combinado nacional afrontará su tercer desafío de la temporada.

Chile 7 quedó encuadrado en la Zona A junto a Córdoba 7 y Pinamar 7. En el Grupo B, en tanto, estarán presentes Uruguay, Argentina Invitación y la selección regional de Entre Ríos.

En el Torneo de Clubes tomarán parte 12 equipos de distintas regiones de Argentina, entre los que destacan CUBA (actual campeón), SIC, Hindú y Duendes de Rosario.

Chile 7 abrirá los fuegos de la competencia el viernes a las 19:00 horas local ante Pinamar VII. Posteriormente, a las 21:00, se enfrentará a Córdoba 7. En caso de obtener uno de los dos primeros lugares chocará con los elencos que hayan alcanzado la misma posición en la Zona.

Chile, que obtuvo el tercer lugar en el Seven Viña, realiza una exigente preparación cuyo objetivo es el Sudamericano de Seven, que se realizará en marzo próximo en Brasil y que entrega un cupo para la fecha del Circuito Mundial en Estados Unidos el 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados