Notas


Portabilidad Numérica: 48% de encuestados no está dispuesto a cambiarse de compañía

Len-k-a en SXC.hu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sondeo de Ipsos sobre la percepción de las personas acerca de la Portabilidad Numérica reveló que un 48% de los encuestados no está dispuesto a cambiarse de compañía.

Éste es un estudio cuantitativo, que se realizó a 849 usuarios de la telefonía móvil de las tres principales compañía telefónicas, tanto a usuarios de prepago y post pago.

El sondeo además reveló que a pesar de que las campañas que se han realizado en torno al formato de portabilidad numérica, el 66,5% de los encuestados, no sabe de qué se trata este nuevo sistema.

Sin embargo, una vez que se le explica de qué se trata, el 66,9% de las personas encuestadas, evalúan favorablemente esta nueva normativa.

En tanto de las personas que sí están dispuestas a cambiarse de compañía, el 32% lo haría a Entel; el 26% a Movistar; el 12% a Claro y el 30% no sabe a qué compañía se iría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados