Notas


Orrego (DC) responde a Zilic sobre falta de representatividad en primarias de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Claudio Orrego, actual alcalde de Peñalolén y vicepresidente de la Democracia Cristiana se refirió a las declaraciones de Martín Zilic, quien cuestionó la representatividad de las primarias en Concepción.

Orrego fue enfático en señalar que hay que saber ganar y perder. Además señaló que el llamado es sumarse al proyecto político de la DC en Concepción y con Álvaro Ortíz a la cabeza.

El escenario no se aclara tras las primarias de la falange desarrolladas el fin de semana. Si bien las primeras críticas se dieron por el acarreo de votos, ahora la discusión se centra en la representatividad y los cuestionamientos hacia la elección de Ortíz, quien se enfrentará a los candidatos que los demás partidos de la Concertación presenten el próximo 1 de Abril, cuando se realicen las primarias de la oposición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados