Notas


Huachipato derrotó 2-1 a Ñublense en amistoso de pretemporada

www.cdhuachipato.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Huachipato derrotó este miércoles por 2-1 a Ñublense, en compromiso de carácter amistoso disputado a puertas cerradas en la cancha número dos del estadio CAP, en Talcahuano.

Este encuentro le sirvió al conjunto que dirige Jorge Pellicer de cara a su estreno en el Torneo de Apertura 2012, programado para el sábado 28 de enero en el Estadio CAP ante Santiago Wanderers.

En tanto, los ‘Diablos Rojos’ se preparan para lo que será la campaña 2012 de la Primera B, categoría al que cayeron el año pasado al finalizar últimos en la tabla general de la serie de honor.

La escuadra acerera llegó al triunfo gracias a las dianas del delantero y refuerzo Bryan Rodríguez, a los 26 minutos, y el joven atacante Andrés Vilchez, a los 70′.

El tanto del cuadro chillanejo, que entrena Carlos Rojas, lo marcó el volante Jonathan Cisternas, a los 33′.

En otro amistoso de pretemporada, Unión La Calera, cuadro de la Primera A, y Magallanes, de la B, igualaron sin goles en Malloco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados