Notas


Entregan fondos Presidente de la República a 57 proyectos provinciales en Chillán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un crecimiento de más de 350 por ciento en la cantidad de recursos destinados a la Provincia, recibirán organizaciones sociales de comunas como San Carlos, Yungay, San Nicolás, Chillán, Portezuelo y Ranquil, entre otros.

El Gobernador Provincial de Ñuble, Eduardo Durán destacó a los dirigentes sociales que postularon a estos fondos, que buscan potenciar el trabajo que se realiza en las comunidades

La Junta de Vecinos Monterrico de Chillán es una de las organizaciones sociales beneficiadas con la adjudicación de este Fondo, Fresia Chavez, Presidenta de la agrupación aseguró que es la primera vez que postulan y que consiguieron más de un millón de pesos para ejecutar su proyecto

Otros proyectos destacados en la provincia de Ñuble son los de los Comités de Agua Potable Rural Torrecillas de San Carlos y La Luna de San Nicolás.

Además del comité de vivienda Villa Alico de San Fabián, el Club de huasos montados de Quillón y la Junta de Vecinos Chacay Bajo de Ñiquen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados