Notas


En prisión preventiva quedaron dos hombres sorprendidos con 20 kilos de marihuana en Temuco

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bajo la medida cautelar de prisión preventiva, quedaron dos hombres detenidos por el OS 7 de Carabineros, luego de ser sorprendidos en el terminal de buses de Temuco, portando casi 20 kilos de Marihuana.

La jueza de Garantía en Temuco, Karina Muñoz, resolvió lo anterior, respecto de José Tomás Romero Pizarro y Jean Piero Astete Fuentes, luego que la fiscal del Ministerio Público, Adelina Barriga, iniciara una investigación en contra de ambos por trafico de drogas, definiéndolos como “burreros”.

Lo anterior porque Romero Pizarro, según la fiscal, fue sorprendido portando en su equipaje, 19 paquetes de Marihuana, equivalentes a 14 kilos 640 gramos brutos de la droga, en tanto Astete Fuentes, habría trasladado 6 paquetes con 4 kilos 380 gramos de la droga.

La fiscal afirmó que con esta diligencia se evitó que casi 40 mil dosis de marihuana fueran distribuidas en la región Metropolitana, hasta donde se pretendía trasladar el cargamento. Se fijaron 4 meses de plazo para el cierre de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados