Notas


Bombero de Calbuco fue detenido acusado de robar un computador desde cuartel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un voluntario del cuerpo de bomberos de Calbuco, fue detenido este miércoles acusado de robar un computador desde su cuartel.

Personal de la SIP de la 4° Comisaría de Calbuco realizó una investigación para establecer quién había sustraído un notebook hace unos días desde el cuartel, que pertenecía a uno de los voluntarios.

De acuerdo a diversas diligencias, se pudo establecer que el autor del ilícito era un voluntario del cuartel, identificado como Héctor Fabián Agüero Arismendi de 26 años, quien tenía el computador escondido en su casa, debajo de su cama.

Cuando se le consultó por la procedencia del computador, el imputado manifestó que efectivamente lo había hurtado desde el cuartel, por lo que personal de Carabineros procedió a su detención.

El fiscal de turno dispuso que el hombre pase a control de detención, quedando en espera de citación por parte de la fiscalía local de Calbuco. El computador, por su parte, fue entregado bajo acta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados