Notas


Unión Española se prepara para su debut en Copa Libertadores

Archivo | Prensa Unión Española
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Unión Española, José Luis Sierra aseveró que el Tigres azteca, el primer rival en su participación en la Copa Libertadores de América 2012, es un muy buen equipo, ‘por algo son los campeones de México’, advirtió.

Escuche aquí el informe de Marco Escobar, con la voz de los hispanos.

Unión Española venció por tres goles a uno a Cobresal en un nuevo amistoso preparativo para la ardua temporada que se asoma para el conjunto de José Luis Sierra.

El cotejo vio de titular a Eduardo Lobos; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Rafael Olarra y Fernando Cordero en la línea defensiva; Diego Scotti, Braulio Leal y Martín Ligüera en la zona de volantes; mientras que en el ataque dispuso del tridente ofensivo compuesto por Fabián Saavedra, Jean Paul Pineda y Gonzalo Barriga.

La oncena hispana venció por la cuenta mínima al equipo de El Salvador con gol de Gonzalo Barriga.

En la segunda fracción, los Rojos de Independencia lanzaron a la cancha a Pablo Reinoso en portería; Rodrigo Ureña, Nicolás Mancilla, Francisco Alarcón y Leonel Mena en la zaga; Gonzalo Villagra, Oscar Hernández, Rodolfo Madrid; Emiliano Vecchio, en el mediocampo; en el ataque alineó Ramsés Bustos y Rodrigo Gattas. En la segunda etapa Unión Española ganó 2-1 con goles de Rodolfo Madrid y el argentino Emiliano Vecchio, de gran factura este último.

Un 3 a uno global que alimenta las ilusiones hispanas en el torneo continental de clubes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados