Notas


Portabilidad numerica: conoce las ofertas especiales con que las empresas tientan a los clientes

iPhone 4s | Christyam en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la entrada en funcionamiento de la Portabilidad Numérica, no sólo se tiene la oportunidad de mantener un número de teléfono fijo o móvil, sino también de aprovechar las diversas promociones que están ofreciendo las compañías telefónicas con tal de retener o cautivar nuevos clientes.

¿Qué están ofreciendo las empresas como aliciente para cambiarse desde otra? En BioBioChile reunimos sólo algunas de las ofertas más económicas de Claro, Entel y Movistar, así como planes exclusivos para clientes que se cambien de empresa.

¿No sabes cómo portar tu número a otra compañía? Te invitamos a leer cómo cambiarte de empresa.

Las promociones más económicas para planes Multimedia (incluyen Internet)

CLARO
Plan Multimedia Cuenta Exacta, el cual incluye 78 minutos libres ($129 valor minuto), 50 SMS Claro, y conexión a Internet ilimitada (baja su velocidad a 128 Kbps al llegar a 250 MB consumidos).
Precio: $12.990 mensuales. Equipos sujetos a disponibilidad y condiciones de uso.

ENTEL
Multimedia Cuenta Controlada, el cual incluye 70 minutos libres ($150 valor minuto), y conexión a Internet ilimitada (baja su velocidad a 64 Kbps al llegar a 250 MB consumidos).
Precio: $15.990 mensuales. Equipos sujetos a disponibilidad y condiciones de uso.

MOVISTAR
Multimedia Libre 85, el cual incluye 85 minutos libres ($150 valor minuto), 50 SMS todo destino, y conexión a Internet ilimitada (baja su velocidad a 128 Kbps al llegar a 250 MB consumidos).
Precio: $18.840 mensuales. Equipos sujetos a disponibilidad y condiciones de uso.

Promociones más baratas para planes con minutos

CLARO
Plan Exacto, el cual incluye 123 minutos libres ($129 valor minuto) y una recarga de $1.000 por 1 año.
Precio: $6.990 mensuales.

ENTEL
Mi Primer Plan, el cual incluye 114 minutos libres (Valor $70 minutos Entel o red fija, $195 otras compañías) y una recarga de $1.000 por 1 año.
Precio: $6.990 mensuales.

MOVISTAR
Plan Libre 50, el cual incluye 50 minutos libres (Valor $210 minuto adicional).
Precio: $9.890 mensuales.

Promociones especiales de Portabilidad Numérica

CLARO
Plan Multimedia Pro Portabilidad, el cual incluye 300 minutos libres, 100 SMS todo destino, 4 números unidos Claro y 2Mbps de velocidad para conexión a Internet ilimitada. Equipo $0: Sony Ericsson WT19. Precio: $23.000 mensuales.

ENTEL
Doble de minutos, al contratar un plan Multimedia o Tarifa Única. Minutos útiles para llamar a móviles de cualquier compañía y teléfonos de red fija durante 3 meses. Promoción disponible desde el 16 de enero al 29 de febrero de 2012.

Es importante estar al tanto de las ofertas, ya que las promociones sólo durarán unas semanas, mientras se instala en la vida de los chilenos la nueva competencia telefónica, que comienza desde hoy con la portabilidad numérica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados