Notas


Millonario robo afecta vivienda en la comuna de Providencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un violento robo afectó una vivienda en la comuna de Providencia, en la Región Metropolitana, en cuyo interior había una persona discapacitada.

Según datos de la policía, dos hombres ingresaron con su rostro cubierto a una vivienda en dicha comuna, donde estaban una mujer de 79 años, con una discapacidad que la tiene confinada en una silla de ruedas, junto a su cuidadora.

Ambas mujeres fueron maniatadas y amenazadas con un arma blanca por los desconocidos, quienes registraron el domicilio durante unas 2 horas, momentos en los que llegaron a la casa el sobrino de la víctima y una asesora del hogar.

Estos últimos también fueron reducidos, tras lo cual los hombres huyeron con diversas especies, dinero en efectivo y joyas, además de 2 armas de fuego inscritas, todo avaluado en cerca de 15 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados