Notas


Hinzpeter: Combate contra la delincuencia ‘requiere de un trabajo perseverante durante años de años’

Archivo | Ministerio del Interior
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, reconoció en La Moneda, luego del privado almuerzo de conmemoración de los dos años del triunfo del presidente Sebastián Piñera, que el combate contra la delincuencia “requiere de un trabajo perseverante durante años de años para poder doblarle la mano a los delincuentes”.

A raíz del aumento de la victimización que reveló Paz Ciudadana y Adimark, el jefe de gabinete afirmó que “todas las cifras que reflejan delincuencia en Chile nos van a preocupar siempre, pero nosotros nos comprometimos con una actitud para combatir la delincuencia”.

“Creo que los chilenos han percibido que hay un ministro del Interior y un gobierno entero comprometido, dedicado a combatir la delincuencia”, agregó.

El ministro admitió que el combate contra la delincuencia corresponde a “luchas que toman tiempo”, y que “nadie puede exigir que los cambios se logren de un momento a otro”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados