Notas


Emportmontt y Fosis firman convenio de cooperación para promover el turismo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actividad se realizó en el puerto, donde se materializó el sueño de varios microemprendedores que trabajan con altos estándares de calidad en sus productos, los que ahora serán vendidos en un stand especial ubicado afuera de la carpa de desembarco de los turistas.

Con respecto a este convenio, el Gerente de Emportmontt, Alex Winkler, indicó que es una satisfacción poder apoyar a los microempresarios.

También estuvo presente en esta firma de convenio el director de Fosis, Julio del Río, quien señaló que este convenio también será implementado en Chiloé, y busca dar a conocer los productos de calidad elaborados por beneficiarios de la región.

Del Río señaló que además se dará la oportunidad a otros microemprendedores de este programa, no descartando habilitar más puntos de venta en el puerto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados