Notas


Detienen en Los Lagos a hombre mientras violaba a una menor

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detienen a hombre mientras violaba a una menor, sujeto ya tenia antecedentes por el mismo delito.

El aviso de un vecino a un vehiculo policial que patrullaba las calles de la comuna de Los Lagos permitió detener a un sujeto que violaba a una menor, entre unos matorrales, en la ribera del Río San Pedro.

De acuerdo a la información entregada por el capitán Felipe Cerda, de la comisaría de Los Lagos, un hombre se acercó al radiopatrulla avisando que un sujeto había llevado a la fuerza a una mujer hasta el sector ribereño. Allí, los policías encontraron al detenido violando a su víctima

El hombre fue identificado como José Guillermo Sandoval Vejar, un obrero de 41 años que ya había cumplido condena por violación en la década de los 80 y que además tiene antecedentes por robo y desacato.

Según la información entregada por carabineros, el hombre intentó resistirse a su detención, golpeando a los dos policías con un elemento contundente y provocándoles lesiones leves.

La víctima de la violación terminó, además con una con contusión maxilar izquierdo.

El sujeto fue puesto a disposición del fiscal de Los Lagos, Marcelo Leal, quien lo formalizará por el delito de violación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados