Notas


Criolipólisis: La nueva técnica para perder grasa

Criolipólisis | Tratamientosdebelleza.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Llegó el verano y empezamos a usar menos ropa. Aparecen los short, faldas y trajes de baño, por lo que la mayoría se preocupa más de su cuerpo sobre todo del peso.

En el mercado existen variadas opciones para perder peso y eliminar ese rollito que sobra. Algunas son mas invasivas que otras, por ejemplo, la liposucción, método muy utilizado hoy por hombres y mujeres.

En Bíobío en Verano quisimos averiguar mas detalles sobre la liposucción. ¿Cualquiera puede realizársela?, ¿cuánto cuesta?, ¿es para toda la vida?.

Esta y otras preguntas respondió el doctor Roy Sothers, cirujano plástico, quien habló sobre un nuevo método llamado “Criolipólisis”, lo último en tecnología para eliminar las adiposidades, a través de frío entre 5 y 10 grados, el cual tiene un efecto final a los dos meses aproximadamente.

Escuche aqui la entrevista realizada por Karen Cortés:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional