Notas


Carabineros detuvo a sujeto que portaba arma de fuego en las inmediaciones del Congreso Nacional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el aviso de vecinos, y con el apoyo visual de la central de cámaras de televigilancia, Carabineros de Valparaíso logró la detención de un hombre de 33 años que portaba un arma de fuego en las inmediaciones del Congreso Nacional.

La rapidez con que actuaron los funcionarios permitió que el hombre no pudiera darse a la fuga, y al momento de fiscalizarlo se encontró una pistola marca Taurus con 7 municiones calibre 9mm, y con una de estas alojada en su habitación, todas sin percutar.

Tras las primeras diligencias se logró establecer que el arma tenía encargo por robo desde el año 2006, y todo indica que había sido sustraída a un funcionario de Gendarmería, según comentó el Mayor de Carabineros Max Jiménez.

El detenido mantiene antecedentes penales por robo con intimidación, lesiones menos graves, hurto simple y porte ilegal de arma de fuego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados