La Selección de Seven a Side derrotó a Brasil y obtuvo el tercer lugar del Torneo de Selecciones del Seven Viña 2012, que se realizó en la cancha del Colegio Mackay de Reñaca. UAR 7 (Argentina) fue a la postre el campeón del certamen de equipos nacionales.

En Semifinales, y en su primer partido de la jornada, Chile 7 no pudo contra Uruguay, cayendo por 17-0. El primer tiempo fue 5-0 a favor de los Teros.

Posteriormente, Brasil fue el siguiente rival del conjunto nacional, que había caído ante UAR 7 (Argentina) 33-5. Finalmente, el resultado fue a favor de nuestra selección por 22-0 (primer tiempo 17-0 a favor de Chile), con lo que obtuvo el tercer lugar del certamen que agrupó a cuatro selecciones sudamericanas.

En la final, UAR 7 venció a Argentina, por 17-12, en un partido que se definió en tiempo extra con punto de oro, luego de finalizar en empate los dos tiempos.

El conjunto nacional regresa a Santiago, para preparar su siguiente estación en su ruta de preparación rumbo al Sudamericano de Brasil en marzo: el Seven de Pinamar en Argentina, los próximos días 20 y 21 de enero.