Notas


Marc Coma reitera como ‘injustificable’ el descuento de tiempo que recibió Despres en el Dakar 2012

FRANCOIS FLAMAND / DPPI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que el francés Cyril Despres se consagrara campeón del Dakar 2012, volvió a ‘surgir’ la polémica que se generó con el ‘perdonazo’ que recibió el campeón de la presente edición a quien se le restaron 8 minutos luego que quedara atrapado en un barro durante la etapa 8 de la competencia.

Tras terminar la prueba, y con el segundo lugar consumado, Coma recuerda el incidente luego de disputar la etapa de Copiapó y Antofagasta: “Estoy más animado y contento porque hemos luchado contra todo y todos y casi lo conseguimos”, publica el medio ElEconomista.es.

Lo anterior, en clara referencia al descuento de tiempo que sufrió el francés.

Pero Coma no quedó ahí: “Devolver el tiempo a Cyril es un poco injustificable y más en esta disciplina, en la que se premia a quien supera las dificultades. En mi caso, yo lo hice y no me enganché en ese barro y a él le devolvieron el tiempo”, recordó el español.

Finalmente, y fuera de toda polémica y conflicto, Coma no descarta correr un Dakar en coches, sin embargo, asegura que todavía está en condiciones de aguantar en motos un par de años más.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados