Notas


Érika Olivera dictó charlas motivacionales en Lota

Prensa Municipalidad de Lota
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atletas de la comuna de Lota se reunieron con Érika Olivera en el Estadio Municipal, para escuchar a la medallista de los Panamericanos de Winnipeg 99, donde la destacada deportista compartió sus experiencias, principalmente con los más pequeños.

Olivera no sólo compartió con los futuros atletas, sino que también hizo una radiografía de los deportistas en Lota, en conversación con Radio El Carbón: “En Lota hay muchos deportistas, está Paulina Burgos que tiene un gran futuro, acá hay un gran equipo formativo y eso se valora”.

Una de las personas que trabaja hace años en el atletismo, es el profesor Luis Seguel, quien se mostró contento por la visita de Olivera, “Es una gran emoción que Érika esté acá, especialmente para los niños porque ella es súper accesible”.

La corredora, que está clasificada a Londres 2012, aprovechó la oportunidad para difundir la media maratón y corrida familiar que se realizará en la Playa Colcura de Lota, el domingo 12 de febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados