El sábado 21 de enero, a las 17:00 horas, se realizará el ‘Futsal Claro Por Coanil’ en el Gimnasio Olímpico de San Miguel, evento a beneficio del centro ‘Los Jazmines’.

En el centro viven 114 niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual severo-profunda y sin capacidad de deambulación.

Cristián Madrid, director de Voluntariado de Coanil, manifestó que el “Futsal Por Coanil nos ayuda a integrarnos en la sociedad, por lo que la invitación es a que todos se pongan la camiseta”.

Cristián Sandoval, presidente de la Comisión de Deporte del Consejo Regional Metropolitano (CORE), organismo que también patrocina la actividad, señaló que “es importante como sociedad y como Gobierno Regional apoyar este tipo de iniciativa, ya que son instituciones que se preocupan de entregar dignidad y salud a las personas”.

El evento contará con la presencia de ex futbolistas profesionales como Rodrigo Goldberg, Esteban Valencia, Pedro González, Gabriel Mendoza, Marcelo Vega, Dante Poli, Nelson Parraguez, entre otros. Y con el arbitraje de Rubén Selman y Carlos Chandía.

La Fundación requiere con urgencia una reparación en sus baños y pabellones, dado que están completamente deteriorados.

La entrada tienen un valor de $3.000 y se venden en: Gimnasio Olímpico de San Miguel (Monja Alférez 3975, San Miguel), (L-V: 10:00-19:00, Sáb: 10:00-13 hrs), Tienda Tifossi (metro Los Leones) y Tienda Sector Sur (Mall Chino, Alonso Ovalle/ San Diego).